sábado, 12 de septiembre de 2015

Capitulo XXIII

Entramos y todo parecía oscuro y un poco tenebroso pero de todas maneras nos aventuramos a entrar a este lugar; podía recordarlo mejor de lo que me hubiera gustado, incluso el agujero en el piso que parecía que se hundía un poco más a cada segundo.
Sin decir nada Blad me dejó tomar el control del camino, simplemente dejó que yo avanzara primero y lo primero que hice fue seguir hasta las escaleras hacia el tercer piso, todo parecía bastante estable a pesar de la mala pinta que tenía.  Seguimos por el pasillo hasta la única habitación que tenía una puerta y entramos despacio, la puerta rechinó al abrirse y de repente fue como si una serie de imágenes regresaran a mi mente, un viaje en avión, una mujer anciana, gente rodeándome extrañamente, y una mirada intensa de color gris, una mirada hipnotizarte y cautivadora, pero nadie más la miraba excepto yo.
--¿Estas bien? --Dijo Blad mientras tocaba mi hombro, parecía preocupado
--Perdona --Fue lo único que dije mientras reanudaba la marcha.  Le dí una vuelta a la habitación pero seguía sin saber que era lo que estaba buscando exactamente.
Justo en un rincón había un pequeño buró con un cajón, me acerqué despacio hasta ese rincón y abrí el cajón, dentro había un pequeño cuaderno de color negro, lo levanté y lo sostuve un momento y fue como si un mar de recuerdos me golpearan.
Había estado intercambiando correos electrónicos con un personaje muy particular, y aunque yo nunca lo había visto, él aseguraba que era un vampiro... y yo le había creído.
Al final del diario había una fotografía pegada, era un hombre muy pálido, con una sonrisa encantadora y unos ojos de un color negro profundo, parecía un modelo de revista, pero apenas lo vi supe quien era.
--Él es Daniel --Dije en un susurro mientras veía a Blad.
--¿Estas segura? --Preguntó al ver la fotografía en aquel cuaderno.
--Muy segura --Contesté mientras le pasaba el diario a Blad.
--Bueno... quizás podamos tener problemas de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario