miércoles, 16 de septiembre de 2015

Capitulo XXV

Me senté en la cama aparentando tratando de no alterarme demasiado, aunque sin duda estaba nerviosa, después de todo me disponía a leer aquella vida que no recordaba. 
Abrí la primera página y habían un par de garabatos, luego un par recortes y luego al fin las primeras palabras escritas. 
"Querido diario: 
      Anoche tuve el mismo sueño de siempre, alguien llegaba, me abrazaba en la oscuridad y luego todo era claro, me parece que es un hombre alto y bien parecido, pero no parece ser nadie a quien yo conozca, quisiera saber de quien se trata" 

Respiré profundo... seguía sin recordar haber escrito todo aquello, me resultaba bastante ajena la forma de escribir e incluso no veía caligrafía como mía.  aunque luego de ver la fecha me pareció que tenía sentido que fuera tan extraña ya que eso había sido escrito casi dos años atrás.  Decidí saltarme algunas páginas y escoger algo escrito casi en medio del cuaderno. 
"Querido diario: 
     Odio tener que ser humana, esta raza da asco aun sabiendo que soy parte de ella, me gustaría poder ser algo diferente... en concreto me gustaría ser un vampiro... ya se que suena absurdo pero hace poco este tema me ha obsesionado, es como si todo el misterio de los vampiros me llamara, aunque en realidad no conozco a ninguno, quiero encontrar uno de verdad, y no voy a rendirme hasta lograrlo" 

Esta vez s reconocí un poco más la caligrafía, pero seguía pareciéndome que eso no podía haberlo escrito yo, seguí leyendo más y más páginas pero era más como leer una especie de ficción en lugar de un diario que yo misma había escrito.   

Pero de repente, una vez que ci el nombre de Daniel escrito en el diario fue como si una ventana se abriera, aun no podía verlo todo pero sin duda ya estaba empezando a ver algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario