domingo, 13 de septiembre de 2015

Capitulo XXIV

-Toma el diario -Dijo Blad dándome el diario en las manos -Debemos de irnos de aquí ahora mismo.
No dije nada y simplemente lo seguí hasta la salda, Blad parecía realmente alterado por lo que estaba pasando. Partimos sin intercambiar ni una sola palabra pero estaba muy confundida con lo que pasaba
-¿Que pasó?, ¿Tu conoces a Daniel?
-Verás... él es bastante popular en nuestra comunidad... y en realidad es uno de los líderes.
-¿Estás seguro que es él?, quiero decir... ¿por qué el líder de la comunidad de vampiros se tomaría la molestia de convertir a una humana ordinaria en un vampiro?
-No lo sé... Daniel es alguien muy caprichoso, pero me preocupa que quizás este buscándote,
-Pero entonces ¿por que me dejó sola entonces?
-Verás... el proceso de trasformación es algo complicado, es lento y todos los humanos lo toman de forma distinta, si es que resisten el proceso.  Nunca lo he intentado, tampoco quiero intentarlo, pero por lo que he investigado es algo complejo.   Es probable que Daniel pensara que habías muerto, o quizás la trasformación tomó menos tiempo de lo que él creyó y por eso no volvió, o quizás si lo hizo pero no te encontró ahí... por eso temo que te esté buscando.  Puede de raz creer que yo te robé de él.
-¡Pero eso no es verdad! ¡Yo podría decirle que es verdad!
-Él no va a escuchar razones... él es demasiado temperamental, no va a escuchar de razones.
-Pero todo este tiempo aun no nos ha encontrado... ¡quizás ni siquiera me este buscando!
-No lo sé Zafira... pero no quisiera arriesgarme, por la seguridad de ambos es necesario que por unos días nos escondamos un par de días y averiguaré lo más que pueda de lo que ocurre.
Para cuando terminamos la conversación ya habíamos llegado a casa de Blad... él se fue hacia el estudio y yo me fui a mi habitación, tenía que dedicarme a leer mi diario... y recordar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario