sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo XX

Fui a mi habitación y traté de concentrarme en mi pasado, en todo lo que había pasado en mi vida anterior, me recosté para poder concentrarme mejor pero el sueño pudo más que mi intento por recordar.
Sumida en un profundo sueño pude ver fragmentos de mi vida anterior, vi varios rostros y algunas sonrisas, un par de risas, pero recuerdo que más me impacto fue el nombre Daniel, sonando una y otra vez, pero su rostro no parecía del todo claro, me quedaron dudas a cerca de su aspecto.
Desperté y le conté a Blad sobre mi sueño y él parecía bastante interesado por mis recuerdos pero sobre todo sobre Daniel, yo no había podido recordar nada más
--Para ser sincero no conozco a ningún Daniel --Dijo Blad pensativo
--Es lo único que recuerdo --Tenía que seguir intentando recordar pero quería contarle a Blad los pocos recuerdos que había recuperado
--Al menos es un avance --Dijo Blad -- Pero necesitas recordar mucho más que eso
--Lo sé --Suspiré un suspiro porque la verdad me desesperaba tener que recordar tanto pero era lo que necesitaba hacer para no dejar de ser yo.
--Por ahora trata de concentrarte lo más que puedas, luego podemos ir a buscar pistas cerca de donde estabas cuando despertaste, a lo mejor estar por ahí podrías recordar algo.
--Pero ya estuve los primero días de mi transformación y no recordé nada
--Eso no me sorprende, después de todo acababas de cambiar y es difícil que la mente este totalmente clara así que tener recuerdos de los días humanos es casi imposible.
--Bueno.. supongo que podríamos ir --Me incomodaba la idea de volver a aquel tétrico lugar pero no tenía otra alternativa si quería recordar quien era yo y quiera había sido el responsable de haberme convertido
--Pero creo que lo dejaremos para otro día, aun hoy necesitamos descansar y volver a recuperar el control, estar así no nos ayudará a rastrear
--¿Rastrear? --Pregunté desconcertada.
--Si, seguir tu rastro hasta la casa en la que solías vivir --Blad se detuvo por unos instantes y luego prosiguió --Son cosas que con el tiempo se descubren y que con el tiempo tu también podrás hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario