martes, 9 de abril de 2013

Capitulo IXX

Regresé a mi habitación a descansar, estaba cansada y no pretendía moverme por un rato, me recosté en la cama y encendí la televisión pero sin darme cuenta me quedé profundamente dormida.
En mis sueños experimente algo bastante extraño, era como si estuviera recordando mi vida humana, pude ver a muchos humanos al rededor de mi, riendo, y bromeando mientras yo simplemente los escuchaba sin prestar mucha atención, pero no pude ver nada más, todo era borroso y confuso así que no sabía que tanto podía creer que ese era un recuerdo.
Desperté y Blad estaba en mi puerta viéndome fijamente con una copa de sangre en la mano
--Creo que debo dejar de llevarte a fiestas como las de anoche, te dejan demasiado exhausta --Dijo con una sonrisa seductora
--Creo que es la primera vez que asisto a algo parecido, aunque para ser sincera no recuerdo mucho.
--Eso no es bueno --Dijo Blad como una expresión de preocupación --Si dejas de recordar quien fuiste puedes perderte en esta nueva vida --Entonces Blad se sentó a mi lado.
--Yo creo que parte de esa vida no debido tener nada importante si la olvidé por completo --La verdad era que no quería volver a ser la chica triste que acababa de ver en mi sueño
--No digas eso --Dijo Blad --Estoy seguro de que había gente que te quería, familia, amigos.  Personas que se preocupaban por su bienestar y que seguramente se preguntan donde estas --Aunque me costara admitirlo Blad tenía un punto, había dejado una vida a la mitad.
--¿y que sugieres para recordar lo que paso? --No tenía ni la menor idea de como podía hacer para descubrir mi pasado.
--Una buena pista sería saber quien te convirtió y por que lo hizo, ¿Recuerdas algo de eso? --Blad era muy paciente conmigo a pesar de todo y eso me encantaba
--No se quien lo hizo, lo único que recuerdo es haber despertado sola y muy confundida, ya me había convertido --Traté con todas mis fuerzas de recordar pero mi mente estaba en blanco
--Debes tratar de concentrarte y verás que podrás recordarlo todo --Él en serio parecía bastante optimista con respecto a esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario